En las últimas horas han surgido diversas informaciones en las cuales sitúan a Paolo Guerrero en Boca Juniors, sin embargo, ¿qué tan ciertas son? El delantero nacional tiene contrato con Internacional hasta 2021 y, el jugador se ha mostrado sumamente agradecido por el apoyo mostrado por el club de Porto Alegre —cuando atravesó por la sanción recibió el respaldo—. A ello, se suma la clausula de salida que tiene el contrato que lo vincula al cuadro brasileño: si lo ‘Xeneizes’ quedarse con los servicios de Paolo deberán pagar casi 5 millones de dolares.
No obstante, esto no seria un problema para Boca, pues ya antes desembolsó montos mayores por otros jugadores.
PAOLO GUERRERO, EL NOMBRE QUE QUIEREN TODOS#90MinutosFOX | ¿Será refuerzo el año que viene? El Depredador empieza a sonar dentro del mundo Boca. pic.twitter.com/hfoHaIEnBW
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) November 25, 2019
Paolo es el preferido de los dirigentes de Boca
Boca Juniors tendrá elecciones para saber quién será el nuevo presidente del club (serán el próximo 8 de diciembre), es por eso que los candidatos buscan ganarse los votos de los hinchas, y muchos vieron en Paolo Guerrero una oportunidad no solo futbolística, sino también la posibilidad de enganchar con la tan exigente hinchada de Boca Juniors. Nicolás Burdisso, uno de los candidatos, es quien espera tener una reunión con el jugador para cerrar un posible acuerdo.
Lo cierto es que Paolo es un jugador acostumbrado en afrontar nuevos retos y, precisamente, ponerse la mica del club argentino significaría una gran prueba en su carrera futbolística, pero el apego y gratitud que el ‘9’ tiene para con cuadro ‘gausho’ sería uno de los grandes inconvenientes.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.