Opiniones divididas ante solicitud de ingreso del ejército al distrito

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

 

Tras el pedido del alcalde de San Juan de Miraflores, Javier Altamirano, de solicitar al gobierno central la participación del ejército para custodiar las calles del distrito, radio Stereo Villa recogió la opinión de los vecinos del sector de Ciudad de Dios, el cual registra mayor índice de delincuencia.

 

Rosa Vásquez, vendedora de la zona, aprobó la propuesta del burgomaestre. Indicó que si la policía no puede contra la delincuencia, se requiere la intervención de las fuerzas armadas para establecer el respeto en las calles.

 

Daniel Romero, vecinos del lugar, mencionó que el ejército es el indicado para patrullar las calles del distrito. Señaló que tras el incrementó del pandillaje se requiere reaperturar el servicio militar obligatorio.

 

Por otro lado, Hipólito Guzman afirmó que el ejecutivo no aprobará el pedido de Altamirano.  Añadió que el ejército no es para la ciudad, por lo que es necesario activar el trabajo de las juntas vecinales y reforzar la labor de serenazgo.

 

Raúl Medina, trabajador de la av. Torres paz manifestó que el ejército no es el indicado para patrullar las calles. Por ello mencionó que lo idóneo sería que un equipo especializado de la policía se haga cargo de esta situación.

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta