Héctor Falla Gonzales, capacitador de gestión del riesgo de desastres de San Juan Miraflores, manifestó que como muestra de solidaridad con la comunidad Shipiba-Konibo en Cantagallo del distrito del Rímac, tras sufrir un incendio de gran magnitud y se destruyeron más de 436 viviendas y 2,038 afectados por el incendio.
La ayuda consistió en entregar, productos de agua en botellas, alimentos no perecibles y prendas de vestir. Es por ello, que la municipalidad ha emprendido una campaña de apoyo y pueden hacer llegar su ayuda en la Plaza de Armas, en el horario de 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, precisó el funcionario.
Asimismo, Falla Gonzáles indicó que la comunidad Shipibo –Konibo requiere apoyo de los hermanos de San Juan de Miraflores, puesto que pueden colaborar de manera solidaria trayendo su apoyo a la Plaza de Armas y allí los atenderán los encargados de Defensa Civil de ese distrito.
Finalmente el funcionario de Defensa Civil, invocó a los pobladores sanjuaninos, para que de manera solidaria apoyen la campaña de este sector de la comunidad de Cantagallo, puesto que necesitan mucho apoyo de los vecinos.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.