Municipalidad distrital pinta de amarillo local comunal sin autorización de junta vecinal

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

 

Desde 1991, la agencia municipal de Nueva Esperanza funciona en el Centro Cívico de la zona, con la finalidad de brindar una atención descentralizada a la población. Luego, en 2008 se cedió un espacio para el funcionamiento de la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente (Demuna). Ahora, aquel edificio que pertenece a la comunidad, ha sido pintado de amarillo sin autorización de la junta vecinal.

 

Juan Espinoza, secretario general de Nueva Esperanza, indicó que con el pintado se da la apariencia que el local de 237 metros cuadrados pertenece a la municipalidad.

 

“Nosotros, como junta directiva, hemos presentado un documento, indicando que el color emblemático de nueva esperanza es el color

 

Además, el dirigente villamariano mostró la notificación en la que la gerencia de recaudación les avisa que la deuda de los tributos del centro cívico asciende los 10 mil soles, y cuestionó por qué la Municipalidad les cobra, si ellos mismos usan sus instalaciones.

 

Espinoza Fajardo pidió que por lo menos la Municipalidad pague la mitad de la deuda, y se muestren interesados a conversar con la población.

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta