Los peruanos valoran más la publicidad con humor, según estudio

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

El gerente de soluciones de marketing de Arellano Marketing, Jhoan Vega, manifestó que según estudios realizados sobre publicidad en 14 ciudades más importantes del país, los consumidores peruanos resaltan el humor utilizado en la publicidad.

 

“Es lo que más le agrada”, sostuvo. Así mismo resalto que el objetivo de la empresa al emitir una publicidad es que los consumidores puedan disfrutar con la publicidad y recordar la marca de la empresa.

 

Indicó que el reto de las empresas es que la publicidad deba tener el balance entre lo emocional y lo racional para que la gente entienda cual es el mensaje. Además también informó que mencionados estudios revelarían que el consumidor peruano está saturado con los medios de comunicación. “Lo importante en una publicidad es el tema de calidad, beneficios y precio. Son los que más resaltan”, señaló.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta