La terraza de la vivienda Mz.J 1 lote 6 del sector Alfonso Ugarte de Pamplona Alta, donde había un almacén de cartones, papeles y botellas fue consumida por las llamas cerca de las 8:30 de la noche del último viernes. No se registraron muertos ni heridos, puesto que la actuación del cuerpo de bomberos fue inmediata.
Al percatarse del fuego, los vecinos avisaron rápidamente a Manuel Mamani León, dueño de la vivienda, quien pidió ayuda a la compañía de bomberos del distrito.Ante este hecho que pudo cobrar la vida de él y su hermano, o de los inquilinos de esa casa.
Esto sucedió mientras Manuel Mamani León, junto con su hermano Enrique Mamani, estaban cenando en el primer piso de la vivienda, por lo que no se percataron de las llamas que estaban consumiendo el techo del lugar.
Enrique Mamani, también residente de la vivienda, dijo para Stereo Villa que las lenguas de fuego estaban consumiendo parte de la casa aledaña, poniendo en alerta a los vecinos de la zona.
Una de las exigencias que establece defensa civil, es el uso de extintores en casa, centro de labor y vehículos, para evitar incendios que en muchos casos cobra vidas o dejan daños irreparables.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.