La delincuencia estará controlada en puntos críticos del distrito, sostuvo dirigente

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

 

Ricardo Casanova Velásquez, integrante de seguridad ciudadana en el barrio, dijo que la delincuencia se encuentra vigilada por la puesta en marcha de 120 cámaras de videovigilancia y la central de operaciones que se ha instalado en la Casa de la Juventud de San Juan de Miraflores.

 

Además, Casanova Velásquez indicó que la delincuencia está en manos de una central de monitoreo que reportará de inmediato a la Policía Nacional a fin de lograr la captura de quienes cometan algún delito en el distrito.

 

 

 

 

Es muy importante contar con un sistema de seguridad y contar con los avances de las nuevas tecnologías en las calles que estarán vigiladas por ojos electrónicos a fin de dar solución a la inseguridad para más de medio millón de habitantes del distrito, señaló el dirigente.

 

 

 

 

Finalmente, Casanova Velásquez, indicó que este proyecto se concretó con el Fondo de Promoción a la Inversión Pública Regional y Local (FONIPREL), con 9 millones del anterior gobierno local y luego con el actual alcalde Javier Altamirano se elevó a 11 millones de soles.

 

 

 

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta