LA CUMBRE APEC ES UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA CONSOLIDAR LA ALIANZA ECONÓMICA ENTRE CHINA Y PERÚ

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

El abogado Pablo Rioja asegura que el Puerto de Chancay puede generar mejores relaciones comerciales entre ambos países y esto beneficia a los empresarios peruanos.

El próximo año es la Cumbre del APEC en nuestro país. Para el abogado Pablo Rioja, en medio de la crisis política, este evento será vital para afianzar nuestras relaciones comerciales con potencias económicas como la República Popular de China. Ello mejorará notoriamente con la inauguración del Puerto de Chancay.

“Es una muy buena oportunidad para consolidar la alianza económica entre Perú y China. Esta alianza puede ser un motor muy importante en nuestra economía. Iniciar las operaciones en Chancay está dentro de la Ruta de la Seda de China. Para eso necesitamos que los ministerios de Comercio Exterior, de Producción y la Cancillería permitan a los comerciantes hacer intercambios y así generar nuevas cadenas productivas”, manifestó Rioja.

Esta es una oportunidad, aseguró Rioja, que también debería ser aprovechada por la presidenta Dina Boluarte, en vista que la economía no marcha bien y tampoco el manejo político del Poder Ejecutivo ante la crisis. 

Fuente: Lima Conecta  

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta