Inician obras comunales en la Curva De Nueva Esperanza

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

César Bracamonte Arriaran, ingeniero de obras, dijo que hace una semana se inició los trabajos de un campo deportivo en la Curva Nueva Esperanza, en el distrito de Villa María del Triunfo. El complejo contará con una piscina semi-olímpica temperada, una piscina de menores y la casa del adulto mayor. La obra comunal se realizará gracias al convenio entre la municipalidad y el Centro Comercial Real Plaza.

 

“Las obras se estiman culminar a más tardar el 23 de agosto de este año, para que entre en funcionamiento con todo su equipamiento. El complejo tiene un área de 15 mil metros cuadrados para uso deportivo y más de 800 metros cuadrados para la construcción de la casa del adulto mayor” señaló el encargado de la obra.

 

Por otra parte primero se realizará la fabricación de las estructuras metálicas paralelamente y luego se empezará con el montaje en obra. Actualmente trabajan 15 personas de construcción civil, pero conforme avanzan las obras se requiere por lo menos 50 obreros, manifestó el ingeniero Bracamonte Arriaran.

 

El centro comercial real plaza inauguró los ambientes de sus tiendas en diciembre del año pasado, pero de acuerdo al convenio se debía construir espacios deportivos para la zona y no se ha cumplido. Es por ello que recién se ha iniciado las labores de los espacios comunales.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta