Ruth Ojanama Ramani, profesora de la Institución Educativa 7221 La Rinconada, en el sector de Pamplona Alta, manifestó que la falta de luz, agua y desagüe son los principales problemas que atacan la institución. Por ello, solicita a las autoridades educativas y locales que aceleren la instalación de los servicios básicos.
Los niños de 3, 4 y 5 años acceden a los servicios a través de tachos de agua y aprovechan la luz solar para los turnos de la mañana, pero en la tarde es necesario la instalación de la iluminación eléctrica, dijo la docente de educación inicial.
Por su parte, Ajanama Tamani, señaló que el burgomaestre de San Juan de Miraflores, Javier Altamirano, debe visitar el centro de educación inicial para que vea las necesidades y brindar un apoyo para beneficio de los niños y niñas.
Finalmente, la profesora Maritza Huamán Cabana, encargada de los menores de 3 años, indicó que entre los turnos de mañana y tarde, asisten cerca de 140 niños menores que esperan el apoyo de las autoridades tanto locales y del sector de educación.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- Tramo de avenida Arriba Perú es cercada por invasores hace 10 años
- Villa María del Triunfo : Dirigente pide que tricicleros no arrojen basura en alameda Santa Rosa de Tablada de Lurín
- Lista N° 1 gana elecciones de sindicato de obreros municipales
- Vecinos exigen iluminación en estación Pachacútec del tren eléctrico