viernes 7 febrero 2020 | 11:11

HOY: Festival de raspadillas y helados artesanales en Mercado Mayorista de Lima

 

Aprovechando la temporada de verano, hoy 7 de febrero , asistentes  del Gran Mercado Mayorista de Lima (GMML) podrán refrescar su paladar en el “Festival de Raspadillas y Helados”, donde degustarán una variedad de sabores elaborados con frutas de temporada.

El evento organizado por la Municipalidad de Lima y comerciantes del Gran Mercado Mayorista de Lima (Santa Anita), se realizará desde las 10 am. en el Pabellón G del centro de abastos. Aquí se presentarán helados hechos a base de aguaymanto, camu camu, arándanos, aguaje, fresa, lúcuma, coco, maracuyá, piña y sabores exóticos como el ají.

Con este festival, los comerciantes buscan promocionar las deliciosas frutas de temporada que se venden en el GMML. Entre sus ellas se encuentra el mango Edward a un precio de S/ 2.00 el kilo; la fresa a S/ 3.50; durazno S/3.50; maracuyá S/1.30; arándanos S/ 5.00; lúcuma S/ 4.50; sandía S/ 0.90; coco S/ 2.00 la unidad; melón S/ 1.00; naranjas S/ 1.00; camu camu S/ 3.00; y la piña 4 unidades por 10 soles.

Por otro lado, diariamente ingresan al Gran Mercado Mayorista de Lima 6 mil toneladas de productos, de los cuales mil toneladas son del giro de frutas.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.