FINALIZÓ EL TRABAJO EN CASA

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

Cuando la pandemia del Covid – 19 llegó, tuvimos que adaptarnos a la inmovilización social obligatoria decretada en todo el territorio nacional. Cambió completamente el estilo de vida al que estábamos acostumbrados. Entre las disposiciones emitidas por el Gobierno, prohibía el libre tránsito peatonal. Pero existía un detalle preocupante, el trabajo

Atravesar esa dura etapa fue fatal para un gran sector que trabajaba y por ende, vivía del día a día. No obstante, aquellos trabajadores que pertenecían a una empresa tuvieron una alternativa debido a la coyuntura, el teletrabajo. Esta modalidad permitía laborar desde el hogar mediante la conectividad utilizando una computadora. De esta forma, se encontraban protegidos del virus que azotaba al mundo.

Sin embargo, con el pasar de los meses gran parte de la población nuevamente retornaron a la presencialidad en sus centros de trabajo. A pesar de ello, un grupo privilegiado no lo hizo y hasta el presente año siguen utilizando este recurso, los beneficiados son los congresistas de la república. Aunque la suerte los puede abandonar, puesto Arturo Alegría García, primer vicepresidente del Congreso ha propuesto la obligatoriedad de la presencialidad de los parlamentarios a las sesiones del pleno.

A través de un oficio remitido al presidente del Congreso, Alejandro Soto; el parlamentario de Fuerza Popular señaló que las próximas Junta de Portavoces deben realizarse de manera presencial. Uno de los objetivos es realizar los debates con mayor facilidad y no tener problemas con la conectividad mientras intervienen. Para concluir, mencionar que acabó el descanso para los parlamentarios, desde ahora deberán levantarse temprano y dirigirse al trabajo. 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta