Familiar de víctima de delincuentes reclaman a alcalde Guido Iñigo a trabajar por la seguridad ciudadana

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

Anthony Llasaca Zuasnábar, hermano de, Mónica Gonzales Zuasnábar (39), víctima de la delincuencia que recibió tres disparos para robarle 800 soles cuando se trasladaba en un camión repartidor de mercadería, indicó que la delincuencia en el distrito “se ha vuelto un negocio“. Agregó que los delincuentes del Callao también se encuentran en Villa El Salvador.

 

Por ello, pide a las autoridades y en especial al presidente Ollanta Humala Tasso, que en los pocos días de gobierno que le resta, haga algo por detener a los delincuentes que han salido del callao a raíz del estado de emergencia en la provincia constitucional y que han invadido los distritos limeños.

 

 

 

 

Asimismo, Anthony Llasaca Zuasnábar indicó que Villa El Salvador se ha convertido en un México pequeño debido a que la delincuencia ha tomado posesión sin que las autoridades policiales, judiciales y locales, hagan algo por controlar la inseguridad en el distrito. Además exige mayor celeridad en las investigaciones de las víctimas por la delincuencia.

 

 

 

 

Finalmente, exigió al actual alcalde Guido Iñigo Peralta, que se encargue de trabajar por la seguridad ciudadana, puesto que hasta la fecha ha demostrado incapacidad de resolver el problema por falta de voluntad política. Por ello, Llasaca Zuasnábar emplazó a la autoridad edil a parar la delincuencia.

 

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta