Estudiantes que circulan por los alrededores de la universidad decana de américa indicaron que hasta el momento no se sienten seguros a pesar de que se ha aumentado el patrullaje dispuesto por la policía nacional.
Un estudiante de la facultad de derecho de dicha casa de estudios manifestó que la situación es la misma de antes, que incluso parece que por el lugar no ha pasado algo. Agregó que no hay presencia policial ni de serenazgo y que incluso los estudiantes se sienten más inseguros cada día.
Se comprobó la presencia de vehículos y efectivos policiales en las puertas 2 y 3 de la universidad; sin embargo, al consultar con los universitarios indicaron que no es suficiente y que en la zona continúa la sensación de inseguridad.
Otra joven estudiante señaló que hace unos días salió alrededor de las 8 de la noche y no vio policías ni personal de serenazgo en los paraderos, por ello agregó que se necesitan más policías que estén permanentemente y que no solo acudan cuando sucede algo.
Los vecinos solicitan que las medidas de seguridad se apliquen también en los paraderos y alrededores de la zona y no únicamente en las puertas del centro de estudios puesto que los delincuentes están al acecho por todos lados.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.