Descoordinación entre PNP y fiscalía permitió liberación de marcas, aseguró presidente de la Corte Superior de Justicia

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

El presidente de la corte superior de justicia de Lima Norte, Gabino Espinoza atribuyó a una falta de coordinación entre la policía nacional y la fiscalía la liberación de cinco integrantes de la peligrosa banda de marcas conocida como rápidos y furiosos.

 

Necesitamos un verdadero trabajo en conjunto entre la Policía Nacional del Perú y la fiscalía quienes son los encargados de perseguir y capturar a los delincuentes, dijo el presidente de la corte superior de justicia de Lima Norte.

 

 

 

Espinoza aseguró que la mesa de partes del poder judicial no recibió la denuncia del ministerio público debido que superó el plazo de 24 horas que ordena la constitución para la detención de una persona.

 

Escapa de nuestras posibilidades, según lo estipulado, el delincuente solo puede ser retenido 24 horas, por eso que el plazo para la investigación es demasiado breve, mencionó el alto magistrado.

 

 

 

Planteó que la solución a este problema sería ampliar el tiempo de detención de 24 a 48 horas para los acusados por delitos comunes.

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta