Desmonte se convierte en foco infeccioso que afecta a colegio N° 6060

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

A una semana de haber iniciado las clases, padres de familia de la Institución Educativa N°6060, denunciaron que cerros de desmonte permanecen frente a la puerta principal del colegio.

 

De acuerdo con una madre de familia, se teme que en cualquier momento aparezcan enfermedades, porque además de las piedras y el desmonte, en ocasiones los vecinos de la zona dejan bolsas con basura.

 

“Con el calor aumenta el mal olor y la presencia de moscas. Los niños salen a comprar comida en la puerta y respiran todo el polvo”, sostuvo.

 

Asimismo, los pobladores señalaron que el problema de la contaminación en el frontis del plantel viene de varios años. Por ello instó al municipio a realizar una limpieza en el lugar.

 

“Que realicen una limpieza general, de ser posible que en el mismo lugar coloquen áreas verdes”, propuso otra madre de familia.

 

Los padres de familia pidieron al municipio villamariano gestionar el recojo de desmonte y la limpieza de la zona para que la contaminación no afecte a los estudiantes.

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta