Vecinos del distrito de Villa María del Triunfo denuncia la existencia de un cerco de ocho kilómetro de largo que los separa del distrito de La Molina, algunos pobladores lo califican como el ´Cerco de la Vergüenza’.
Según Carlos Hinostroza, Abogado y dirigente vecinal, manifestó que dicho cerco fue construido por la municipalidad de La Molina, bajo la finalidad de proteger a los habitantes de algunos invasores.
“Este cerco hecho de piedras y alambrada se encuentra a todo lo largo del límite entre ambos distritos y fue construido hace meses por la Municipalidad de La Molina, con el pretexto de ofrecer seguridad a sus vecinos ante posibles invasores, sin embargo, esta construcción limita el libre tránsito de los vecinos de Villa María del Triunfo quienes, como cualquier ciudadano, tienen el derecho a desplazarse por cualquier zona del país”, señaló Hinostroza.
Antes este hecho que indignó al sector de la población, el dirigente Carlos Hinostroza, señaló que presentara un Habeas Corpus para exigir que los vecinos de Villa María de Triunfo puedan transitar libremente al límite de La Molina.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- SELENE: “EN LA MAÑANA ESTUDIO Y POR LA TARDE PRACTICO EL CANTO”
- CALIFICADORA AFIRMA QUE SI PERÚ TIENE OTRO DESLIZ EN EL DÉFICIT FISCAL PODRÍA REBAJARSE SU CALIFICACIÓN
- Más de 60 vecinos fueron capacitados en seguridad
- Coordinadora sostiene reunión con instituciones para trabajar plan de acción por la infancia