El alcalde de San Juan de Miraflores, Javier Altamirano Coquis, manifestó que a dos semanas de haber instalado 120 cámaras de videovigilancia en el distrito, están logrando resultados, tras la captura de una banda de delincuentes en la zona de Pamplona Baja, que mantenía en zozobra a los pobladores.
Los resultados en atenciones de denuncias y reportes han sido claves para lograr las capturas en coordinación con la Policía Nacional de distrito, señalò el burgomaestre.
En tanto, Altamirano Coquis, manifestó que los vecinos del distrito deben tributar para cumplir con los proyectos en las diferentes zonas de la comuna sanjuanina. Como son los temas de seguridad ciudadana, recojo de la basura, áreas verdes, riego de parques y jardines,
“mientras más presupuesto tenga, voy a cumplir con más obras y servicios”.
Por otro lado, señaló que la comuna llevó apoyo de manera solidaria a 450 familias de la comunidad Shipibo-Konibo en Cantagallo en el distrito del Rímac, que resultaron damnificadas, tras un incendio que los dejó prácticamente en la calle, por ello hizo un llamado a la Municipalidad de Lima y al gobierno central para que solucione los problemas.
Además, invocó a sus vecinos, para que sigan apoyando con alimentos no perecibles, ropas y abrigos en la carpa que se ha instalado en la municipalidad.
Altamirano, participó el viernes último en las actividades por motivo de la celebración de las bodas de oro (50 años de fundación) del sector 12 de Noviembre, en Pamplona Alta, asistió a invitación de los vecinos y dirigentes de esa zona del distrito.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- CORRUPCIÓN Y GESTIÓN INEFICIENTE: OBSTÁCULOS CLAVE PARA EL DESARROLLO EN PERÚ
- Vecinos del asentamiento humano Nadine Heredia piden la construcción de un mercado
- Bicentenario: clubes zonales ofrecerán novedosos espectáculos presenciales para celebrar en familia
- Presentan protocolo de atención frente a la violencia contra la mujer y jóvenes