La semana pasada dos ambulantes mujeres en estado de embarazo fueron maltratadas por la policía municipal. Por ello, comerciantes informales de Hernando La Valle denunciaron el abuso de autoridad, en la comisaria de Pamplona I en San Juan de Miraflores.
En ese sentido, Isabel Moscol, quien es ambulante, dijo que los efectivos policiales deberían ser imparciales y pedir DNI a toda persona que se dirige a la comisaria. Ya que en el frontis de la institución policial, solo les pidieron documentos a los comerciantes, y no a los personales municipales por el hecho de trabajar en la municipalidad.
Esto sucedió, cuando las ambulantes acompañaron a Juliana Perez, víctima de abuso de autoridad, para denunciar en la comisaria de Pamplona I, el maltrato que sufrió por los personales municipales en el pasaje Hernando La Valle.
“los policías de la comisaria (Pamplona I), hacían caso omiso a las quejas por el abuso de la autoridad que cometían los personales municipales de San Juan de Miraflores”,Manifestó Liz Bellido, presidente de la asociación mujeres emprendedoras.
Añadió que el alcalde Javier Altamirano debería buscar una solución, porque los ambulantes necesitan trabajar. Y no merecen que sean maltratados por el municipio de su localidad.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- Regidor Rafael Cumpén asumió presidencia de Comisión de Servicios Municipales y Gestión Ambiental
- Vecinos denuncian basurales e inseguridad en el ovalo Oasis
- Régimen laboral juvenil: Exhortan al congreso a convocar sesión extraordinaria
- Denuncian que recojo de basura en Villa San Luis ha sido suspendido