El consumo masivo fue el que generó más trabajo.
Según estimaciones de Adecco Perú, la campaña de empleo por temporada de verano, que va desde los primeros días de enero hasta Semana Santa, viene mostrando un crecimiento del 20% en la cantidad de oportunidades laborales generadas, en comparación al año anterior.
“Consumo masivo fue el sector que generó más trabajo, principalmente en la categoría de bebidas (que representa un porcentaje importante en nuestra cartera), debido a las altas temperaturas durante esta temporada, logrando un crecimiento del 30% en comparación al año pasado” comentó Lorena Carbone, directora de Sales & Marketing de Adecco Perú.
Asimismo, la directiva recuerda que todas estas contrataciones cumplen con todos los beneficios de ley y, en caso hayan tenido un muy buen desempeño, el personal pasa a formar parte de la bolsa permanente de Adecco.
Fuente: Revista Economía
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- FIL Lima: obra biográfica de César Acuña presenta momentos clave de su vida, la política y el sueño de la democratización de la educación
- Territorio 5 por fin contará con agua y desagüe
- SUTRAN solicitó apoyo policial para evitar agresiones a inspectores municipales
- Demuna de SJM atendió cerca de 2 mil casos en lo que va del año