SUTRAN solicitó apoyo policial para evitar agresiones a inspectores municipales

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

Los casos de agresión a inspectores de la Superintendencia de Transporte Terrestre de personas, carga y mercancías (SUTRAN) ocurre cada vez con más frecuencia en la carretera panamericana sur y panamericana norte.

 

Esta vez la víctima fue el agente Miguel Ojeda, quien fue arrollado por un irresponsable conductor en su intento de escapar del operativo. Afortunadamente una buena maniobra del inspector hizo que saltara hacia el parabrisas y evitara que el camión lo pasara por encima.

 

Un inspector de la SUTRAN indicó que estas acciones de violencia son como el pan de cada día puesto que transportistas les arrojan piedras, botellas de vidrio, entre otros artículos. Además han destrozado 20 de los 100 conos que tenían para utilizarlos en caso de emergencia.

 

 

 

 

El irresponsable chofer, que incluso había tapado con un papel la placa de su auto, fue increpado por los testigos, mientras que otros inspectores evitaron que escapara y anotaron todos sus datos para que sea identificado.

 

María Jara, representante de la SUTRAN manifestó que entre lunes y viernes se registran un aproximado de 100 denuncias por agresión a inspectores por lo que solicitó el apoyo policial constante en el mismo lugar donde se realicen los operativos.

 

 

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta