Luego de la movilización paralela a la del sindicato de obreros municipales, realizada por un grupo de asentamientos humanos de Villa María del Triunfo, el alcalde Carlos Palomino ofreció un discurso en la puerta del Palacio de la Juventud. En este aseguró que existen dirigentes que están intentando manipular a la población.
Con respecto a la incertidumbre que se vive por el pedido del sindicato de obreros de ser repuestos en sus labores, Palomino señaló que “se está malinterpretando las cosas con el objetivo de manipular a la opinión pública”.
Por otro lado, el alcalde calificó de “delincuentes” a las personas que participaron del altercado ocurrido en la puerta del Palacio de la Juventud el pasado viernes.
“Yo no permitiré que esos delincuentes vengan (al municipio), o sean contratados. Son personas que quieren el mal para el distrito”, manifestó.
Asimismo, Palomino sostuvo que los problemas surgidos entre el consejo villamariano y el sindicato de obreros, son producto de la inadecuada administración de Silvia Barrera.
De igual forma, de acuerdo con el alcalde, también es el resultado de que algunos dirigentes “se vendieron” a la gestión anterior.
Finalmente, el alcalde de Villa María del Triunfo se dirigió a la población del distrito afirmando que junto a sus regidores continuará trabajando a pesar de las críticas. “Seguiremos trabajando con o sin dieta. Yo no vivo de la política, yo vivo de mi trabajo”, concluyó.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- Obreros municipales rechazan calificativos de alcalde Carlos Palomino
- Sindicato de obreros municipales no descarta marcha a local de Solidaridad Nacional
- Municipalidad anuncia que no renovará contratos por motivos legales
- Municipalidad distrital no asiste a reuniones del MTPE para solucionar despidos masivos