El teniente alcalde de Villa María del Triunfo, César Infanzón Quispe, juramentó en el auditorio del Palacio de la Juventud al alcalde Ángel Chilingano Villanueva, tras asumir el cargo por el vacado ex burgomaestre Carlos Palomino, en una breve ceremonia con la asistencia de los vecinos y dirigentes del distrito.
La autoridad juró por Dios, por su familia y por el distrito. Además se comprometió a cumplir el cargo que le ha encomendado el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).
Así mismo, agradeció a la población villamariana y a los dirigentes que exigieron justicia. También dijo que trabajará de la mano con los regidores que lo acompañan y los instó a fiscalizar la gestión, puesto que las funciones de los concejales es garantizar la inspección de los trabajos que se emprenderán en adelante.
Cabe recordar que el JNE convocó al actual alcalde ángel Chilingano Villanueva mediante resolución n° 1284-2016, para culminar el periodo de gestión de 2015 -2018, en reemplazo del vacado Carlos Palomino para quien quedó sin efecto la credencial de autoridad del distrito de Villa María del Triunfo.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.