En el cruce de la prolongación Pedro Miotta con Los Cipreses, exactamente entre el mercado Valle Saron y la institución educativa 7207 Mariscal Ramón Castilla, encontramos un caos conformado por: acumulación de basura en cruces peatonales, delincuencia y mal tránsito vehicular debido a que no hay señalizaciones, semáforos y que las pistas son un desastre.
Gracias a una comerciante de las inmediaciones del lugar, hemos podido saber que dichos factores han cobrado víctimas con el paso del tiempo y, muchos de ellos, escolares. Además, los desperdicios que arrojan en las calles adornan con su olor todo el sitio donde muchas personas toman desayuno.
Además la delincuencia asedia a toda hora dicha área, pues, tanto los comerciantes como los transeúntes, deben caminar con sumo cuidado ya que los amigos de lo ajeno rondan esta zona y atacan a quien esté desprevenido.
Asimismo, los problemas causados por la falta de semáforos y señalización afecta de manera notable a quienes concurran dichos lugares, es decir, los estudiantes, los comerciantes y los compradores asiduos del mercado; puesto que algunas vías son en doble sentido y al no estar indicadas de la forma debida traen como consecuencia trágicos accidentes.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- Sindicato de obreros anuncia movilización al centro de Lima
- Ganadoras artesanas de presupuesto participativo 2017 presentaron clausura de su primer módulo de taller de tejido
- Programa jóvenes líderes promete cambiar vidas a adolescentes que se encuentran en las calles en completo abandono
- instalarán más de 2 mil mesas de sufragio en 76 centros de votación en Villa El Salvador y Villa María del Triunfo