Esta iniciativa es un espacio fundamental para fortalecer los lazos comerciales, promover la innovación y crear oportunidades para el desarrollo económico sostenible del Perú.
El Ministerio de la Producción (Produce) realizó con éxito la primera edición de su Rueda de Negocios Nacional 2024, concretando más de S/ 2.1 millones en compromisos de venta en beneficio de micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes).
El objetivo de este evento, fue generar un espacio de articulación comercial que permita generar mayores oportunidades de negocios y establecer relaciones comerciales colaborativas entre la gran empresa y las mipymes peruanas.
“Esta Rueda de Negocios es una oportunidad única para generar alianzas, ampliar mercados y promover el desarrollo productivo de nuestras pequeñas empresas peruanas, motores de desarrollo económico y social”, precisó el ministro de la Producción, Sergio González, resaltando la importancia de las mipymes en el crecimiento del país. En esta edición, se generaron 145 citas comerciales, generadas entre las empresas compradoras, mayoritariamente de los sectores inmobiliario, hotelería, fabricantes textiles, tiendas orgánicas, entre otros, y mipymes, provenientes de diversas regiones del país como Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huánuco, Ica, Pasco y Lima.
Fuente: Revista Gana Más
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.