PERÚ: PROMUEVEN TRABAJO DECENTE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

La campaña “Por Más Empresas Inclusivas”, tiene por finalidad ampliar la comunidad de empresas del sector privado que reconocen el valor y la productividad de las personas con discapacidad, incorporándolas a puestos de trabajo formales.

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Daniel Maurate Romero, destacó ante el Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) que el Perú promueve el empleo decente con énfasis en jóvenes, mujeres y personas con discapacidad.

Por ello, impulsa la campaña “Por Más Empresas Inclusivas”, a fin de ampliar la comunidad de empresas del sector privado que reconocen el valor y la productividad de las personas con discapacidad, incorporándolas a puestos de trabajo formales.

El titular del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) señaló que: “las personas con discapacidad son las que enfrentan mayores dificultades para acceder al mundo del trabajo. El objetivo de APEC es promover el desarrollo económico con bienestar de las personas, sin discriminación, y esa es la ruta que estamos siguiendo.” 

Fuente: Revista Construir 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta