Cerrito Azul ha implementado un centro incial para niños con problemas de autismo y síndrome de down. Los alumnos de esta casa de estudios reciben clases que eduquen su conducta y los prepare para adaptarse a su medio social u otros centros educativos.
Mariela Sandoval, coordinadora de Cerrito Azul destacó que el centro inicial enseña a sus estudiantes actividades básicas como el lavado de manos, saludos, entre otras actividades; a fin de que estas acciones puedan ayudarles en el manejo de su conducta.
Sandoval resaltó también el apoyo que tiene el centro inicial mencionado, el cual trabaja de la mano con el arzobispado de Lurín que les permite usar parte de sus instalaciones.
Son 53 alumnos del inicial de Cerrito Azul, para lo cual, Mariela Sandoval espera el apoyo de más entidades que puedan sumarse a este proyecto de educación para niños que tengan situaciones similares.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- MIDIS reconoce labor de especialistas de PIAS Aéreas que están en primera línea de acción frente a COVID-19 en comunidades amazónicas
- Familia, cultura y deporte son las propuestas de prevención de candidatos a Villa el Salvador
- Desmonte de basura contamina el ambiente en ciclovías de Villa El Salvador
- Premian a I.E. José Antonio Encinas con máxima distinción