Beneficiarios del proyecto de agua y desagüe contaran con servicios en el 2017

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

El vicepresidente de la comisión integral del proyecto de agua y desagüe del esquema 315, José Urtado Calsina, manifestó que una vez aprobado el expediente técnico por parte de Sedapal, las obras se realizaran en el año 2017.

 

Por ello, Urtado Calsina solicitó a las habilitaciones que se beneficiarán que apoyen en contar con el saneamiento y toda la documentación solicitada por la empresa que elabora los expedientes respectivos.

 

 

 

 

Cabe recordar que los beneficiarios del mencionado proyecto serán 112 comunidades entre Villa María del Triunfo y el distrito de Lurín. Tan solo en la zona de Villa Alejandro, contamos con 15 habilitaciones que han colapsado a falta de los servicios de agua potable y alcantarillado, sostuvo el dirigente.

 

 

 

 

Con respecto a la salud de los vecinos, se encuentran expuestos a enfermedades y amenaza de la presencia del dengue, en vista que se deposita el agua en tanques de plástico, y recalcó que una vez que cuenten con los servicios de agua y desagüe se dará solución al problema, finalizó el dirigente Urtado Calsina.

 

 

 

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta