Cindy Ricaldi Espinoza, vecina de la primera cuadra del jirón Justo Naveda, denunció el 5 de marzo ante la Municipalidad de San Juan de Miraflores que del restaurante turístico “La Coconita”, ubicado en el mismo jirón, se originan fuertes ruidos durante todo el día, y que los fines de semana, algunas orquestan tocan durante la madrugada, sin medir los límites máximos de contaminación sonora.
Asimismo, la pobladora sanjuanina detalló que el 28 de abril envió una nueva carta al alcalde Javier Altamirano, y que ninguna carta obtuvo alguna respuesta.
También añadió que en las celebraciones por fiestas patrias, el burgomaestre y algunos funcionarios y regidores, ingresaron y consumieron en ese local entre el estrepitoso ruido.
Benjamín García, también vecino de la zona, informó que frente a “La Cocanita”, se ha instalado un nuevo local comercial que tiene licencia de funcionamiento como peña, pero que, con el pasar de los días, se habría convertido también en un hotel.
Los vecinos piden al alcalde que fiscalice estos locales y que haga respetar las normas establecidas por el bien de los vecinos.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- Intentan reabrir prostíbulo que tenía clausura definitiva
- Vecinos de Justo Naveda exigen que no se reabran prostíbulos
- San Juan de Miraflores: Clausuran 7 hoteles tras no cumplir condiciones sanitarias contra el covid-19
- Presentarán “El Lomo Saltado más Grande Lima Sur “ este 26 de julio en San Juan de Miraflores