Han transcurrido los 4 primeros meses de la actual gestión municipal de Carlos Palomino en Villa María del Triunfo; sin embargo, aún no se ha pagado la deuda de 600 mil soles que dejó la gestión de Silvia Barrera al proveedor de los comedores populares.
Bertha Quispe, dirigente del comité de gestión de comedores autogestionarios del distrito, denunció que en lo que va del año, no se ha pagado al proveedor la deuda del año pasado o los cuatro meses transcurridos, a pesar de que el burgomaestre se comprometió verbalmente a cancelar la deuda con recursos propios.
“Por negligencia del anterior comité de gestión de vaso de leche, se ha permitido que nuestro presupuesto del 2014 se revierta al tesoro público, sabiendo que existía la deuda de medio millón de soles al proveedor Hermanos Leo”, añadió.
Asimismo, Quispe señaló que del presupuesto de 8 millones de soles para este año, se tendrá que pagar el saldo del año pasado y la deuda de este año que asciende a 1 millón 200 mil soles, aunque sabe que se arriesgan que a fin de año, los comedores populares se queden desabastecidos.
Aun así, el comité de gestión de estos comedores, pide al municipio villamariano que se habilite el presupuesto que les corresponde para que no se vuelva a revertir al tesoro público.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- Villa María del Triunfo: han regresado ex funcionarios de alcalde vacado Carlos Palomino sostiene dirigente
- Contribuyentes reciben ejemplares de héroes nacionales en campaña “Villa María Distrito Lector”
- Villa María del Triunfo celebra hoy el 55 aniversario de creación política
- Gestión municipal no atiende las necesidades de la zona de José Carlos Mariátegui, sostuvo dirigente