jueves 8 febrero 2018 | 12:26

Villa María del Triunfo: Regidor invoca colegas a trabajar por el distrito tras rechazo de vacancia a César Infanzón

Iván Pablo Balvín aliaga, regidor de la Municipalidad de Villa María del Triunfo, invocó a sus colegas a que bajen el tono de su discurso y piensen en resolver los problemas que atraviesa el distrito.

 

También, dijo que en relación al rechazo del pedido de vacancia contra el alcalde César Infanzón Quispe, que seguramente el solicitante va apelar, pero al final la decisión lo tiene el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), enfatizó el regidor Balvín Aliaga.

 

 

Dicha solicitud de vacancia contra el burgomaestre, es por el  ejercicio de funciones o cargos administrativos, por ello el concejal reiteró el pedido a los regidores  para que apoyen la gestión  y no hacerle juego a la mafia.

 

 

Asimismo, cuestionó al grupo que asistieron a la sala de sesiones de concejo que en algún momento apoyaron la gestión anterior, además  de la mayoría de regidores que se mantienen en una posesión a favor de la solicitud de la vacancia.

 

En este caso, considera que no se ha violado la ley de municipalidades, dijo el regidor Balvín Aliaga.

 

 

Lamentablemente el alcalde César Infanzón no cuenta con el apoyo de la mayoría de regidores, por ello  pide el apoyo para resolver los problemas del distrito y una de ellas es el servicio de recojo de los residuos sólidos en todo el distrito.