jueves 4 enero 2018 | 15:04

Villa María del Triunfo: han regresado ex funcionarios de alcalde vacado Carlos Palomino sostiene dirigente

René Yucra Verástegui, presidente del frente de defensa, desarrollo, transporte y medio ambiente, manifestó que actualmente en esta nueva gestión del alcalde encargado César Infanzón, han regresado ex funcionarios del burgomaestre vacado Carlos Palomino, que estarían cumpliendo funciones de asesores en la gestión actual.

 

Otra preocupación con el burgomaestre, César Infanzón Quispe, pues se encuentra cuestionado por supuestos delitos de alimentos, tráfico de terreno, entre otras denuncias, precisó el dirigente.

 

 

Es por ello, que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), debe pronunciarse sobre el representante de la comuna, pues  la inseguridad y la limpieza pública, atenta contra la salud de los vecinos.

 

Además, los pobladores  han optado por quemar la basura y ninguna autoridad se pronuncia al respecto, manifestó Yucra Verástegui.

 

 

También los concejales de la gestión, son los culpables de lo que sucede en Villa María del Triunfo, en ello reina el caos, desorden en la ciudad, a eso se le agrega la corrupción de las gestiones anteriores y sobre todo del partido solidaridad nacional que los llevó a gobernar, precisó.

 

 

El Municipio de Villa María del Triunfo, en estos días se ha convertido en una agencia de empleo de ex trabajadores y funcionarios de la gestión pasada de Carlos Palomino, por lo que se concluye que no ha puesto gente, sin  indicios de corrupción.