miércoles 17 enero 2018 | 11:24

Villa María del Triunfo: Conformarán comisión para dar de baja vehículos usados afirma gerente municipal

Yuri Sotomayor Rodríguez, Gerente Municipal de Villa María del Triunfo, informó que las unidades que se encuentran en la planta de transferencia, pasará por una comisión que se encargara de dar de baja a las unidades y estaría integrada por regidores y  funcionarios de las áreas de medio ambiente y administración.

 

Así mismo, la comisión determinará si es viable su baja definitiva de los vehículos y de ser así,  adquirir  nuevas unidades para la recolección de los residuos sólidos en el distrito, acotó el funcionario.

 

 

al respecto de las unidades vehiculares que se encuentran malogradas en el depósito, el funcionario indicó que se realizará un estudio de todas las unidades y ver qué posibilidades  para repararlos o quizás comprar nuevas flotas de camiones para dicho servicio.

 

 

Sotomayor Rodríguez, adelantó que las subgerencias respectivas están evaluando de acuerdo a la zona, para que se puedan comprar nuevas unidades con características urbanas del distrito, así como también compra de  unidades para el servicio de  serenazgo.

 

 

La comuna de Villa María del Triunfo, realizará estudios de las unidades vehiculares que se encuentran como chatarras y  luego procederá con la compra de nuevas unidades para el servicio de limpieza pública en todo el distrito.