viernes 17 abril 2015 | 18:08

VII Congreso vecinal de José Carlos Mariátegui será este 30 y 31 de mayo

 

Después de la última asamblea de la población con la comisión de la Central Unificada José Carlos Mariátegui en Villa María del Triunfo, se programó que el VII Congreso vecinal de esa zona se lleve a cabo en los últimos dos días de mayo del presente año.

 

Moisés Zarzosa, vecino villamariano impulsor del congreso, indicó que esto servirá para que los delegados de cada base se reúnan y realicen una serie de cambios en este caso, se modificará el estatuto y se nombrará un comité electoral para los próxima elección de sus dirigentes principales, para que representen y defiendan a la población de José Carlos Mariátegui, que equivale al tercio de la población global de todo el distrito.

 

Asimismo, el dirigente añadió que la nueva directiva será elegida en una fiesta electoral democrática en la Plaza de Armas, por ello, es necesario que este congreso sea exitoso y representativo. Además señaló que probablemente esta ceremonia vecinal autónoma se realice en el colegio José Carlos Mariátegui de la zona.