Vecinos denuncian haber sido estafados por mafia que pretende apropiarse de sus inmuebles

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

La red de corrupción de Rodolfo Orellana sigue dando que hablar. Vecinos de la Asociación de Viviendas Cristo de Pachacamac en Villa El Salvador denunciaron, ante La Corte Superior de Justicia de Lima Sur, haber sido víctimas de estafa por parte de Pedro Cueva, funcionario de Inmobiliaria S.A.C.

María del Rosario Paredes, manifestó que el 2001 fue garante de su vecina María Luisa Robles Bazán, otra implicada en el asunto, para un préstamo de dinero que no se habría cancelado hasta la fecha. Esto hizo que el 2010 llegará un oficio indicando que su hogar se habría vendido a la empresa Inmobiliaria S.A.C. Por lo cual, se inició un juicio.

 

 

 

 

Así también, comentó que en la primera audiencia que tuvo para resolver este caso, la juez Roció Del Pilar Rabine Briceño le exigió a Cueva el documento que certifique la venta de la casa, sin embargo, él alegó no haber traído los papeles necesarios, por ello, la audiencia se suspendió. Ante esto, Rosario Paredes dijo no estar dispuesta a que le quiten su casa.

Del mismo modo, explicó que su familia no es la única afectada, puesto que como ellos existen otros hogares que han sido perjudicados por esta nueva modalidad de estafa, no solo en su zona, sino en los diferentes distritos de Lima Sur y que presuntamente estaría asociada con la red de corrupción de Orellana, la más grades de los últimos tiempos.

 

 

 

 

Por ello, Rosario Paredes invocó a los vecinos que están en la misma situación a denunciar, puesto que sus viviendas correrían el peligro de ponerse en venta.

 

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta