lunes 2 octubre 2017 | 18:02

Vecinos piden instalación de semáforo en avenida María Elena Moyano tras accidente de tránsito

El pasado viernes, el chofer de un mototaxi de placa ARL 506 de la empresa Oasis de Villa, resultó gravemente herido tras ser arrollado por un auto de servicio de taxi, en la avenida María Elena Moyano, cruce con José Carlos Mariátegui (ruta D), en Villa El Salvador.

 

Vecinos indican que en esta zona se registran con frecuencia accidentes de tránsito, incluso, señalan que corren riesgo los escolares, tras cruzar al colegio República del Perú, por ello que pidieron la instalación de un semáforo en el lugar.

 

 

 

 

Un poblador de la zona señaló que tanto las motos y unidades de transporte público, cruzan la avenida sin medir las consecuencias de accidentes y reiteró que los conductores manejen con cuidado, tras el último accidente que dejó heridos, pues no debe ocurrir por exceso de velocidad.

 

 

 

 

En tanto, los vecinos exigen al municipio de Lima Metropolitana que coloque un semáforo en este peligroso cruce, pues según denuncian moradores que debería contar con un policía, en horas de alto tránsito, para una mejor seguridad de los escolares y peatones.