jueves 8 enero 2015 | 10:58

Talleres de verano con valores en ISMEM

Con la finalidad de promover y desarrollar los talentos y valores en los niños y niñas de Villa el Salvador, el Instituto Superior María Elena inició los cursos de natación, dibujo y pintura, ballet, marinera norteña, baile moderno, dibujo manga, estimulación  temprana, periodismo escolar, caporales – saya, minichef, inglés, guitarra, origami, bisutería, karate, compukids y compujuniors.

Las inscripciones se realizan en la avenida César Vallejo, al costado de la comisaría del distrito y los horarios de los cursos van desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

El coordinador de los programas de la institución, Juan Diaz, manifestó que por inicio de temporada, los costos cuentan con un descuento del 30 %   por participante.

Juan Diaz resaltó además que los talleres no solo sirven para los niños participantes pues se comparte con los padres aspectos en valores.

Los talleres se iniciaron este 5 enero y se extenderán hasta el 15 de febrero. Si aún no ha decido como administrar el tiempo libre de sus hijos en estas vacaciones, puede informarse llamando al teléfono 287-7695 o visitar la revista virtual.