+ Lurín
lunes 16 enero 2017 | 12:05

Pobladores de Villa Alejandro piden construcción de nuevas loza

Melva Ríos Solís, secretaria general de la tercera etapa del asentamiento humano “Villa Alejandro” en el distrito de Lurín, manifestó para radio Stereo Villa, que desde el mes de diciembre del año pasado, ha inscrito el proyecto de remodelación de dos lozas deportivas de su sector.

 

 

Puesto que se encuentran deterioradas y requieren remodelarse de nuevo, por ello que acudió a EMAPE para recibir el apoyo, dado que el municipio distrital poco le interesa los espacios deportivos.

 

 

“Las loza deportivas se encuentran deterioradas, tiene más de 20 años de uso y realizada por la población, la loza ya no tiene los arcos”, señaló la dirigente Ríos Solís, además de entregar la documentación a EMAPE, para que los funcionaros lo evalúen y esperan una respuesta positiva de parte de la municipalidad de Lima Metropolitana.

 

 

De aprobarse los proyectos de las losas deportivas por EMAPE, se empezaría a remover el terreno y las antiguas lozas, para construir nuevamente con graderías, cerco perimétrico.

 

El pueblo de Villa Alejandro del distrito de Lurín, espera pronto la construcción de dos lozas deportivas, para beneficiar a los niños, jóvenes del sector y de esa manera alejarlos de la delincuencia y drogadicción.

 

Etiquetas: - - -