martes 24 enero 2017 | 13:11

Pobladora pide que municipio mantenga árbol que por 25 años permaneció en su vivienda

Mercedes Gutiérrez, vecina del segundo sector grupo 25A, en Villa El salvador, señaló que de manera sorpresiva el último sábado se iniciaron los trabajos de pistas en toda la avenida César Vallejo, por ello que se ha visto perjudicado un ficus que se encuentra ocupando el espacio de la vereda de su vivienda.

 

“El ficus se ha conservado por más de 25 años y ahora se encuentra con amenazas de ser retirado del lugar”, manifestó la vecina afectada.

 

Por lo tanto, la moradora pide que la autoridad local considere su pedido para que el ficus se mantenga en el lugar, puesto que no impide los trabajos de las mencionadas obras, al encontrase ocupando el espacio de su vivienda.

 

“Me preocupa, quiero que mi árbol lo conserven, no le está impidiendo la obra, quiero que me dejen el arbolito que por 25 años me viene acompañando” señaló la vecina.   

 

En tanto la municipalidad de Villa El Salvador, realiza trabajos con maquinarias para la construcción de pistas en toda la avenida César Vallejo, por ello que los vecinos piden que se respeten las áreas verdes que por muchos años han cuidado en el frontis de sus viviendas.

 

 

 

  • pedro galio miranda

    hay que denunciar estos atropellos a la naturaleza. viva la vida de los arboles abajo los ignorantes que no saben que la naturaleza da vida