+ Lurín
lunes 23 enero 2017 | 11:12

“Playas de Lurín se pueden convertir en el Rio de Janeiro de Lima”, sostiene arquitecto Álvaro Ugarte

Las playas de Lurín, deben dar un gran salto para potenciar las riveras y “se pueden convertir en el rio de janeiro de lima”, puesto que se puede aprovechar sus edificaciones que se encuentran alrededor, por ello se busca ser el distrito balneario.

 

“Lurín es uno de los distritos de grandes áreas de expansión y se encuentra en los ojos de lima y es la ciudad del futuro, puesto que cuenta con sus potencialidades y posibilidades de desarrollo”

 

Cabe destacar que el arquitecto Álvaro Ugarte, fue el encargado de diseñar la planificación urbana del distrito en el año 1999, además, dijo que se consideró los planes participativos en las cinco zonas de la comuna, puesto que cada zona presentaba diferentes realidades y problemas.

 

“Lo más importante que se desarrolló en el 1999 fue planificar el desarrollo de Lurín, pero teniendo en cuenta durante mucho tiempo de realizó distinto planes por el bien de la ciudad de Lurín”, sostuvo el arquitecto.

 

Con ayuda de los técnicos se presentó las propuestas para el desarrollo local y elaborar luego los planes de desarrollo, puesto que   las gestiones anteriores han sido constantes en continuar con el plan de desarrollo distrital.