miércoles 30 septiembre 2015 | 13:04

“Petroperú debe explotar lote 192” señaló la pre candidata presidencial

Con el lema “hagamos un país diferente” la pre candidata presidencial, por frente amplio, para las elecciones 2016, Verónika Mendonza, llegó a Villa El Salvador para exponer ante la población sus propuestas e invitarlos a respaldar su postulación ad portas de las elecciones internas, del próximo 04 de octubre.

Asimismo, la también congresista de la república aseguró que sus principales promesas buscan garantizar servicios públicos de calidad, regularizar las inversiones públicas o privadas respetando los derechos de la ciudadanía y promover la generación de empleo.

 

 

Además, Mendoza recalcó que es necesario permitir a Petroperú explotar lote 192, puesto que beneficiará a todos los peruanos, quienes podrán adquirir combustible a menos precio.

De igual forma, la ex integrante de la bancada nacionalista expresó que está a favor de la aprobación de la ley que permite el aborto en caso de violación debido a la gran cantidad de muerte de mujeres por someterse a abortos clandestinos.

 

 

Por otro lado, Verónika Mendoza, agregó que Alan García no está apto para enfrentar la delincuencia, debido a los indultos que realizó durante su segundo gobierno, asimismo aseguró que Pedro Pablo Kuczynski, modificó la leyes para favorecer a empresas internacionales y no al pueblo.