jueves 6 julio 2017 | 16:13

Peruanos en contra de gobierno de Pedro Pablo Kuczynski

A casi un año de gobierno del presidente Pedro Pablo Kuczynski, muchos peruanos no están convencidos del presunto cambio que ha realizado con sus 19 ministros, quienes muchos de ellos han renunciado. La seguridad, salud y educación, sienten está peor que antes.

 

En seguridad, los ciudadanos creen que hacen falta medidas drásticas para combatir la delincuencia. Se sienten vulnerados y con temor al ver diversos casos de asesinatos en la televisión, algunos piensan que debieron entregar su voto a otro partido más decidido.

 

 

 

 

A pesar que en popularidad ascendió en junio de 48% a 51% según IPSOS Perú, y también mediante la emergencia del Niño costero, otro porcentaje muestra su desacuerdo. Apoyo a los más pobres, condena para violadores, ladrones y asesinos son las principales promesas que sienten que no ha cumplido, hasta decepcionarlos.

 

 

 

 

Estas promesas que son al parecer el guion de todo candidato, ya no estarían convenciendo a la población. Aunque por su parte el presidente Kuczynski informa mediante mensajes a la nación sobre futuras mejoras, muchos de sus ministros tampoco lo han estado apoyando políticamente.

 

 

 

 

Por otro lado, el presidente mencionó en la cumbre de la Alianza del Pacífico, que tenemos un incremento mediocre de economía en América latina debido al escándalo de corrupción con la empresa Odebrecht. Así mismo las ofertas laborales mal remuneradas, señalando un intercambio de capitales y movimiento de fondos.