lunes 17 junio 2019 | 12:13

Pareja de adultos mayores lo pierden todo tras incendio en su vivienda en Villa El Salvador

La madrugada del domingo una pareja de ancianos lo perdieron todo tras un incendio en su vivienda, ubicada en la Av. Talara entre la ruta D y E, noveno 2 . Afortunadamente la pareja conformada por la señora Luzmila Rosa Salvador y su esposo Felix Manuel Vera López, salvaron de morir; sin embargo este último terminó con quemaduras leves en un brazo, tras no poder movilizarse debido a un derrame que lo postró en cama. escaras

El incendió se habría suscitado alrededor de las 3 de mañana mientras la pareja de recicladores descansaba. Debido a la desesperación,  la señora Luzmila tuvo que cargar a su esposo para poder salvarlo, ya que el fuego consumió todos sus pertenencias debido al material inflamable almacenado en la vivienda.

Tras el hecho, vecinos de la zona se han organizado para solicitar ayuda mediante un grupo de whatsapp. La pareja de ancianos necesita con emergencia calaminas, atención médica, además de colchón antiescaras y silla de ruedas para Felix Vera López quien se encuentra postrado en cama y tiene escaras en el cuerpo.

Así mismo, gracias a la solidaridad de sus vecinos, han podido pasar la noche bajo techo y recibido abrigo y comida. Sin embargo ellos desean vivir en su propia casa, donde residen solos con sus animalitos. Hasta el momento, no se sabe la causa del hecho.

Aquellos que deseen realizar donaciones podrán hacerlo mediante el grupo de whatsapp creado por Laura Nuñez, vecina de la pareja afectada o llamando al número 923 911 697.

 

Grupo de whatsapp 👉 https://web.whatsapp.com/accept?code=GVTiFiI0yIi82ayR1mvi0Y