Padre de familia denuncia maltrato psicológico de su menor por docente de colegio Juan Pablo II

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

Juan Carlos Monrroy, apoderado de un menor de 11 años, manifestó para Radio Stereo Villa que hace un año que viene denunciando a una docente de la I.E, 7214 Juan Pablo II, ubicado en Villa María del Triunfo, sobre hostigamiento y daño psicológico a su hijo. A esto se suma que la directora del mencionado plantel tendría conocimiento de los hechos.

 

El apoderado denuncia a la profesora del 6to grado “A“, Gloria Ynes Vela Yanayaco, por maltrato psicológico al menor, puesto que ha recurrido a las entidades como la UGEL 1, el Ministerio de Educación, la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) y a los medios de comunicación, en vista que no encuentra respuesta favorable a sus denuncias.

Asimismo, Monroy solicitó a la UGEL 1, para que investigue el caso de las graves denuncias contra la profesora y revisar las normas del ministerio de educación para sancionarlo por los comportamientos con los estudiantes.

 

Del mismo modo, señaló que los funcionarios de la UGEL 1 del distrito, llegaron hasta el plantel, este último viernes para dialogar con la directora por los hechos que ocurren en la institución educativa y espera que se haga justicia, puesto que su menor recibe hostigamiento permanente.

 

Antes estas denuncias la directora del plantel, se negó a brindar declaraciones a la prensa, pero según informaciones lo único que ha decidido es cambiar a la profesora de salón de clases, pero permanece laborando en el mencionado plantel.

 

Al cierre de esta edición los padres del menor, manifestaron que a raíz de la denuncia en Radio Stereo Villa, la directora ha iniciado una actitud de impedir el ingreso al plantel, para supervisar a su menor hijo y se espera que las autoridades de educación actúen de acuerdo a ley.

 

 

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta