miércoles 14 febrero 2018 | 14:10

Obreros municipales participarán en asamblea regional para discutir problemática del sector

El Secretario General de la Federación Regional de Obreros Municipales de Lima (FROML), américo Quino Rodríguez, manifestó que este 17 de febrero se reunirán con las bases para presentar la problemática del sector.

 

Dicha asamblea regional de obreros municipales, se realizará a partir de las 14:00 horas en el distrito de Miraflores, ubicado en la avenida Angamos este 1878, para  discutir las negociaciones colectivas, ley servir, contrato administrativo de servicios (CAS), entre otros, acotó el dirigente.

 

 

En el evento también se acordará la fecha para una próxima movilización hacia el Congreso de la República  que tendrá la finalidad de exigir al parlamento nacional  legisle a favor de la  vigencia de los pactos colectivos.

 

Asimismo proponer una nueva ley de beneficios de pensiones a los trabajadores, precisó el dirigente sindical Quino Rodríguez.

 

 

El certamen contará con la participación de los sindicatos de los distritos de Lima y  Federación Nacional  para discutir la problemática de los obreros municipales y exigir mejoras en la Ley Laboral.