lunes 17 julio 2017 | 15:40

Mototaxis informales en la mira de la policía Nacional del Perú

La  Policía Nacional Del Perú está realizando un programa llamado Moto taxi cívico. El Brigadier Ángel Izaguirre explica que en vista de la problemática que generan estos vehículos, por ser utilizados en robos a transeúntes, fue lo que los motivo para realizar este programa.

 

 

 

 

En Villa El Salvador ya se encuentran dos empresas de transporte capacitadas, Poseidón y Austral, serán juramentadas públicamente con presencia de juntas vecinales frente a la comisaria de Villa El Salvador dando a conocer las características de las motos ya capacitadas.

 

 

 

 

El objetivo  de esta capacitación es para reducir la delincuencia que existe con el uso de estos vehículos y con el fin de que los vecinos se sientan más seguros al abordar una  moto taxi, existiendo un archivo en poder de la Policía donde se encuentran datos de estos vehículos correctamente registrados.

 

 

 

 

Esperemos que con esta medida se reduzca los robos al paso y los accidentes también pues la mayoría de conductores de moto taxi son menores de edad y  no miden la peligrosidad de manejar a altas velocidades.

 

 

  • Robinson Flores

    Esas motos asquerosas deberían ser eliminadas. Que trabajen en Uber o lo que sea pues