viernes 12 enero 2018 | 12:35

Ministerio de Trabajo visita empresa de padre del alcalde de Villa El Salvador tras denuncia sobre irregularidades laborales

Verónica Janet De La Cruz , denunció hace semanas irregularidades en la empresa pinturas Kevin perteneciente a Clodoaldo Iñigo Condorí. Ayer el Ministerio de Trabajo para supervisar y conocer lo sucedido.

 

Según De La Cruz, Clodoalda Iñigo se estaría negando a reconocer el pago de su seguro que cubriría los gastos del tiempo que estuvo en el hospital a causa de un periodo de maternidad.

 

Verónica De La Cruz afirmó que el nosocomio tampoco puede considerar monto alguno de su seguro, debido al atraso que presenta empresa pinturas Kevin en el depósito de su seguro social

 

 

De acuerdo  a Verónica de la cruz, Clodoaldo Iñigo le ha advirtió de no denunciar el hecho puesto que según Iñigo no iba a ¨pasar nada con el¨ y  que por las puras es.

 

Inclusive dio a conocer la denuncia a la comisaría de Laderas de Villa, sin embargo, en aquella dependencia cuestionaron a la denunciante en lugar de tomar la denuncia.

 

 

Verónica de la cruz no pudo ingresar a su trabajo luego de aquel incidente. Ayer por la tarde, el Ministerio de Trabajo llegó hasta pinturas Kevin, sin embargo, solo una de las hijas de Clodoaldo Iñigo salió en representación de la empresa.