sábado 5 julio 2014 | 11:03

Ministerio de trabajo brinda atención gratuita a trabajadores del hogar un domingo de cada mes

 

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) brinda atención gratuita un domingo de cada mes a los trabajadores y trabajadoras del hogar, a través de la Ventanilla de Servicios Laborales del sector.

Dicha atención está programada para los días domingos: 6 de julio, 10 de agosto, 14 de septiembre, 12 de octubre, 9 de noviembre y 7 de diciembre, para los servicios de consultas laborales y liquidaciones de beneficios sociales.

Nuestro servicio de consultas laborales también continuará atendiendo a los trabajadores y trabajadoras del hogar los días 20 de julio, 24 de agosto, 28 de septiembre, 26 de octubre, 23 de noviembre y 21 de diciembre.

El horario de atención de los servicios laborales que se brindan los domingos, en las fechas señaladas, es 08:00 a.m. a 05:00 p.m., en la sede central del MTPE, sito en avenida  Salaverry N° 655, primer piso – Jesús María

Cabe indicar que se considera como trabajadores del hogar a aquellas personas que hacen labores de limpieza, cocina, lavado, cuidado de niños, y aquellas otras actividades propias del cuidado de una vivienda o casa – habitación.

Etiquetas: