lunes 6 julio 2015 | 13:56

Mañana vecinos villamarianos marcharán contra actual gestión

Foto: El Zar

 

Ante los serios problemas que afronta el distrito de Villa María del Triunfo, la sociedad civil de convocó este martes 7 de julio a sumarse a una movilización que se dirigirá hacia la nueva sede municipal, ubicada en el Palacio de la Juventud.

 

Moisés Zarzosa, ex presidente de la coordinadora de defensa del medio ambiente de VMT, exhortó a los vecinos a participar en esta marcha y reclamar ante el alcalde Carlos Palomino sobre las deficiencias en los servicios que brinda la comuna al distrito.

 

Sostuvo que el día para que la población demuestre en las calles sus quejas. “Es posible que llevemos muchas bolsas de basura y ponerlas en la puerta de la municipalidad”, anotó zarzosa, quien refirió que esta protesta se desarrollará sin desorden.

 

El dirigente señaló que los puntos de pre concentración serán en la entrada del sector José Carlos Mariátegui, la entrada de la avenida Villa María y la curva de Nueva Esperanza, para posteriormente dirigirse al Palacio de la Juventud.

 

Zarzosa dijo esperar que la movilización será el motivo para que el burgomaestre villamariano, Carlos Palomino, reciba a los dirigentes.