lunes 22 enero 2018 | 11:06

Limeños agradecen visita del santo padre Francisco que deja mensaje de paz y esperanza

Desde muy temprano llegaron los feligreses para encontrarse con el santo padre Francisco, máximo representante de la Iglesia Católica en el mundo, conforme avanzaban las horas en diversas puertas de ingreso de la Base Aérea Las Palmas en Surco, que fue el escenario de la última misa ofrecido por el sumo pontífice.

 

Una pobladora del distrito de Carabayllo, manifestó con mucha emoción al verlo muy cerca al Papa Francisco, ella llegó desde la madrugada del domingo para asistir a la misa oficial en su tercer día de visita.

 

 

Además, dejan un mensaje de paz y esperanza al pueblo peruano, manifestaron los pobladores que llegaron desde el distrito del Rímac, para recibir al santo padre Francisco.

 

Además, esperan la unión de todos los peruanos por la situación que atraviesa en la política peruana.

 

 

Una madre de familia llegó desde su natal Chincha, a cuatro horas para pedirle al Papa Francisco, un milagro y su bendición para su menor que padece una enfermedad de leucemia.

 

También agradeció su visita al santo padre que desde muy lejos llegó para encontrarse con el pueblo peruano.

 

 

El Papa Francisco llegó a Perú el jueves 8 de enero, donde realizó tres misas masivas en las ciudades de Puerto Maldonado, Trujillo y Lima.

 

Su visita estuvo marcada por su discurso de apoyo a las comunidades indígenas, el devastador golpe del norte peruano y también habló de los abusos sexuales, la delincuencia entre otros temas que aqueja el país.